Saturday, September 13, 2014

Su valor, su calma y su libre...

Advertise
Google Analytics

Como estoy revisando la presencia actual de clientes muchas veces me parece que los clientes no están haciendo uso de cualquier tipo de análisis para su sitio. No tienen ni idea de cuántos visitantes tienen en su sitio y no está seguro cómo efectivos están con su presencia en la web.

Hay una amplia gama de herramientas analíticas en el mercado. Hay soluciones empresariales de gama alta como Coremetrics que realizará un seguimiento en línea tienda y hacer las recomendaciones pertinentes para el visitante del sitio basado en anteriores vistos o comprar productos. Por hoy, nos vamos a centrar en Google Analytics y ver, aunque es una herramienta gratuita, proporciona mucha información útil que le permite tener una mejor comprensión de su visita y qué tan eficaz es tu sitio.

No voy a tomar el tiempo para revisar los detalles de la configuración de una cuenta de Google Analytics y cómo agregar la secuencia de comandos necesario a un sitio Web. Si usted está necesitando asistencia en hacer esto por favor hágamelo saber y le encantaría hablar con usted acerca de configuración.

Es sobre el tablero de mandos para Google Analytics. Aquí es donde comienza la diversión para mirar las actividades que ocurren dentro de un sitio. Primero vemos una línea de tiempo que muestra los sitios total de visitantes el mes pasado. Este cuadro siempre me sorprende con el hecho de que cada sitio tiene su día pico pico único. En el ejemplo anterior, podemos ver que el lunes y el martes son los días de tráfico para este sitio. Otros sitios que trabajo con varían enormemente. Un sitio que trabajo con picos el jueves y otros picos de los sábados.

¿Qué nos dice este pico? Desde un punto de soporte de marketing, nos muestra cuando tenemos que revitalizar el tráfico al sitio. Enviar un correo electrónico en la época baja. Hacer una oferta en un blog para dirigir el tráfico en el sitio. Claramente se verá más acción que realiza en este gráfico.

La siguiente área que podemos mirar es el uso del sitio, donde estamos viendo los números totales para el marco de tiempo determinado. En esta sección podemos ver páginas vistas, visitas, tasa de rebote, tiempo promedio en el sitio y % nuevas visitas, páginas/visita. Que mira a cada uno de ellos y obtener una mejor comprensión de cada uno.

Visitas – este es el número total de visitantes al sitio. En otra sección del informe también hay una estadística de visitante único que es única, como se define por una dirección IP de las máquinas.

Pageviews – este es el número total de páginas que fueron servidos o han consultado por los usuarios anteriores.

El número promedio de páginas vistas por cada visitante páginas/visita

Bounce Rate – esto es un artículo interesante que se realiza un seguimiento. Y puede utilizarse como un indicador de cómo efectiva o relevante del contenido de una página. En otras palabras, si visita llega al sitio y mira la página de inicio Pues deja sin mirar páginas adicionales que serían un rebote. Esto se convierte en informativo cuando el detalle en el informe y mira a páginas específicas y vea las tarifas de rebote.

Mirando la tasa de rebote podemos reunir el valor de la página a nuestros visitantes. Si hay una tasa de rebote alta Quizá necesitemos mirar el contenido de la página y repensar lo que se dice o show sobre sus productos o servicios.

Tiempo promedio en el sitio – esto muestra la cantidad promedio de tiempo que un visitante gasta en un sitio Web. Podemos comparar las estadísticas para la tasa de rebote con esto y tener una mejor idea de la eficacia global del sitio. Si este número es alto entonces podemos decir que nuestra audiencia es pasar tiempo en el sitio.

% Nuevas visitas – esto es el porcentaje de las visitas totales que son nuevos o tienen una dirección IP que no ha sido previamente al sitio. Cuando empezar a reunir datos sobre su sitio, este número será alto tan mantendrá que en mente como se cae durante un período de tiempo.

Cada una de estas secciones se puede perforar en aún más lo que le permite ver mayor detalle en su actividad de sitios.

La sección siguiente que me gustaría enfocarme hoy es la descripción de la fuente de tráfico. Haga clic en el enlace Ver Informe permitirá profundizar y ver una mayor riqueza de información sobre el origen de nuestros visitantes. En esta sección veremos detalles sobre tráfico directo, sitios de referencia y motores de búsqueda. Esto es estabas consigue un puesto para el valor total de su sitio. Preguntas que pido al mirar estos detalles son: ¿Dónde están el mayor número de usuarios de? ¿Un gran porcentaje de mi tráfico viene de un motor de búsqueda? ¿Cuán efectivos son sitios de terceros atraer tráfico a mi sitio web? ¿Es Twitter, Facebook o un Blog conducir tráfico?

Aquí es donde puedo hablar sobre la necesidad de un buen plan de Search Engine Optimization o SEO en su lugar. Pero tendrá que mirar datos de sitios y hacer que llaman en su propio. Mejor aún, llámame y te ayudaré a obtener una mejor comprensión de lo que está pasando.

Otra parte de la descripción de la fuente de tráfico es la sección de palabras clave. Aquí verá una lista de las palabras reales que se usaron para buscar y encontrar. Aquí es donde usted puede monitorear la efectividad de sus palabras clave en tu sitio. Si crees que las palabras son que sus palabras clave no está siendo buscado para encontrarte, debes revisar el contenido de los sitios.

Recuerda, en última instancia claves son el rey, y esas palabras están constituidos por el contenido de su sitio. Esto se dirige al tema de la SEO, pero tendremos que esperar a discutir eso en un momento posterior.

John
Soy CEO para SEO
NosalCentral, su fuente Central para Internet Marketing Solutions


No comments: