Thursday, September 11, 2014

Los medios de comunicación sociales del Club Dallas - Chris Brogan

Advertise
Tuvieron la oportunidad de asistir al evento Social Media Club Dallas enero con orador invitado Chris Brogan en el Angelika de Dallas en la estación de ruiseñor.

Llegué temprano para ayudar a configurar y hacer lo posible para que el evento sea un éxito total. En reunión con varios de mis amigos @kfcatoe y @davidswinney. Y muy rápidamente la emoción estaba construyendo con gente empezada a llegar para el evento.

Al hablar con los organizadores, fue un espectáculo con 200 personas presentes. Wow, cuánto geek redes sociales caben en una habitación. Fue increíble ver la cantidad de bien saben líderes de medios sociales de la zona de Dallas en un solo lugar.

También tuve la oportunidad de estrechar manos y charlar con @chrisbrogan por unos minutos.

@mikedmerrill Presidente de @smcdallas introdujo @chrisbrogan y tomaba el evento. Estaba siendo el verdadero geek que soy y fue Twitter destacados a través de la clase. Después de todo esto era una práctica aceptable en un evento como este.

Aquí están unas notas que tomé:
Todos estamos en el cliente de service.Networking ya no es pasando tarjetas y estrechar las manos.Los expertos dicen que sólo podemos tener una sólida red de 150 personas. Tenemos que sobreponer nuestros 150 personas con otras redes de pueblos y aumentar la fuerza y el tamaño de nuestras redes.Marketing debe estar compuesto por 2 partes ayudando, 2 piezas de conexión y 1 parte de venta.Escuchar es una parte clave del éxito.Deberiamos ser como los agricultores... El Busque maneras de construir y dar vuelta.Debemos pasar 40% de nuestro twitter tiempo escuchando.Nos deberíamos estar haciendo un esfuerzo para comentar en los blogs de otros pueblos.¿Qué podemos hacer para dar un valor antes de la venta?Tenemos que hacer preguntas. Pedir opiniones. Esto nos ayuda a escuchar y oír las necesidades de los demás.LinkedIn es más que un trabajo de búsqueda de herramienta. Tenemos que escribir nuestros perfiles con un enfoque en el futuro y no el past.@chrisbrogan sugirió que leemos nuevamente Ogilvy publicidad. También mencionó que el sitio de Guy Kawasaki Alltop.com fue una gran fuente de información.

Después de la Conferencia, hubo un tweetup al lado en @Trinityhall donde todo el mundo fue y llena el lugar para algunas grandes redes y bebiendo Guinness.

Hubo otra cosa que pasó es que fue un punto culminante de la noche. Una vez que todo el mundo despejó el Angelika, un par de docenas de nosotros estaban parados charlando sobre el evento. Cuando desde el teatro próximo sobre caminado Jerry Jones y su esposa. Sí, Jerry Jones de los vaqueros Dallas. Estaba muy bien con todo y posó para varias fotos de teléfono de la cámara. Lo intenté pero la luz era forma de baja para mi iPhone para hacer gran cosa.

Si usted está interesado en los medios sociales es necesario comprobar que el Club de los medios de Comunicación Social.

Hasta la próxima.
John

NosalCentral - su fuente Central para soluciones Web


No comments: