Friday, September 12, 2014
Consejos para usar LinkedIn efectivamente #9
Las recomendaciones son la manera de dar y recibir alimentación de compañeros de trabajo, gerentes, clientes y otros que usted tiene la oportunidad de trabajar con durante su carrera. Una recomendación común puede ser un gestor de dar una recomendación para un empleado actual o pasado.
La recomendación podría ser algo así redactado:
"John es uno de los más innovadores y productivos que he tenido el placer de trabajar con. El papel de John directo era el Gerente de nuestros gráficos y Departamento de Marketing, pero sus fuertes habilidades y actitud de trabajo en equipo lo condujo a la participación en muchas más áreas de la empresa. Sus habilidades técnicas y organizativas son excelentes y aplicable a muchas cosas. Juan altos valores morales y espíritu cooperativo le ganaron el respeto en toda nuestra organización. Recomendaría fuertemente John a cualquier futuro empleador, y espero que tener la oportunidad de trabajar con él otra vez."
Las recomendaciones están asociadas a una determinada empresa o listado en su experiencia laboral. Hablo con grupos de personas previamente empleadas regularmente y como una forma de llenar el vacío dentro de la experiencia, recomiendo que lista de actividades de voluntariado, estos son tiempo voluntario no pagar un concierto permiten buenas oportunidades recibir recomendaciones.
Una cosa buena acerca de las recomendaciones de LinkedIn es que tienes el control total de lo que se muestra a través de un proceso de aprobación. Este proceso de aprobación permite asegurarse de que todo está escrito correctamente y que está pintando en una buena luz.
Otra característica de la aprobación o la gestión de sus recomendaciones es que puede ocultar las recomendaciones a su antojo. Esto le permite cambiar lo que la gente está viendo sobre ti y podrá permitirle poner tu pie más fuerte hacia adelante con lo mejor de sus recomendaciones.
Cuando usted recibe una recomendación, no puede editar una recomendación, pero es bastante aceptable para devolver una recomendación a la persona que lo envió y pedirles que solucionar un problema. O me gusta seleccionar el texto, realice los cambios y enviarlo a pedir que vuelva a que publican la recomendación. En ocasiones, incluso he reescrito una recomendación a tener una marca fuerte de mis habilidades y añadir palabras clave necesaria para aumentar el valor global de la recomendación.
Una de las preguntas más comunes que me preguntan es, "la persona dando la recomendación tiene que estar en LinkedIn?" Sí ambas partes tienen que estar en LinkedIn para esto a trabajar.
¿Cuál es el valor de las recomendaciones en tu perfil? Esto permite que personas o más específicamente los reclutadores para ver lo que otros dicen acerca de sus habilidades. Y desde la otra perspectiva, permite que vean lo que dice sobre otros. Lo que esto se reduce a es que es bueno a no sólo recibir, sino también dar recomendaciones.
Hay un número de opiniones cuando se trata de recomendaciones reciprocantes. Puedes estar pensando, esta persona me dio una recomendación que ahora estoy obligado a darles uno. Mi pensamiento sobre esto cuando alguien me da una recomendación, me gusta esperar una semana más o menos para darles una vuelta. Aquí que tienes la oportunidad de pensar en lo que podría decir y no tener la reacción inmediata a su recomendación. Permite su recomendación para tener validez un poco más de seguimiento.
Entonces, ¿cómo haces para recomendaciones? Personalmente busco oportunidades donde alguien me agradece por hacer algo por ellos. También lo utilizaré como una manera de ayudar con servicio al cliente en mi negocio. Después de completar un proyecto para un cliente. Voy a mencionar que apreciaría su alimentación en LinkedIn en la forma de una recomendación.
La próxima vez nos mirará a añadir a tu red con invita. Hasta entonces, me encantaría tener tu feed en este blog. Dime cómo te puedo ayudar más. O si usted tiene cualquier pregunta que pueda responder o incluso agregar como un tema para un futuro post. Interacción con el público es lo que hace a un blog de un éxito.
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