Wednesday, September 10, 2014
Consejos para usar LinkedIn efectivamente #5
El perfil público es la URL que usa la gente puede llegar rápidamente a tu perfil en LinkedIn. Por defecto, es una sopa de largo alfanumérico que es difícil de escribir o peor verbalmente decirle a alguien.
En mi anterior post menciono la necesidad de desarrollar la marca fuerte por ti mismo con tu perfil. Una de las maneras en que podemos hacerlo es actualizar nuestro perfil público o más específicamente, la dirección URL que puede utilizarse para acceder rápidamente a tu perfil en LinkedIn.
El valor predeterminado, como he mencionado antes es un poco difícil de memorizar o para ese tipo de mater. Aquí está un ejemplo de esto:
http://www.LinkedIn.com/pub/name-changed/1/548/6B6 (no un enlace válido para proteger a los inocentes)
Una vez que se ha editado y hecho un poco más personal, es mucho más fácil de recordar, aquí hay un par de ejemplos:
http://www.LinkedIn.com/in/jnosal - simplemente usando su nombre.
http://www.LinkedIn.com/in/mothernaturemarketing - o use su nombre de marca.
Ahora que tienes una URL personalizada o perfil público, puede utilizar esto para hacerlo más fácil para la gente a ver tu perfil. Añadir este enlace a tu línea de firma en tus e-mails, agregar a tus tarjetas, ponlo en tu perfil del blog o añadirlo a los enlaces en su sitio web. Sin embargo, que no ponga en mi curriculum, pero eso es un otro post.
Una vez que tienes tu personalizado perfil público que te diviertas usando la dirección para aumentar su exposición al mercado con una más fácil de leer la URL y la marca más fuerte.
Además, si usted tiene una petición para un tema específico blog, deja un comentario.
NosalCentral es su fuente central para soluciones web. Compruebe hacia fuera nuestro sitio en NosalCentral.com para aprender más acerca de nuestros servicios.
No comments: