Friday, September 12, 2014
Consejos para usar LinkedIn efectivamente #6
Nuestro perfil, currículum y nuestra presencia en los medios sociales son claves para definir quién somos. Es uno de los retos que tenemos en la definición de quién estamos definiendo las cosas que nos diferencian del resto del mundo. También queremos encontrar si buscamos nuestra próxima oportunidad de carrera.
La manera de sobresalir en la multitud es tener palabras claves relevantes y una marca fuerte de lo que eres y lo que haces. Permite echar un vistazo a estos dos artículos, palabras clave y Branding y cómo podemos hacer esto dentro de nuestros perfiles en LinkedIn. Nota: estos mismos enfoques pueden utilizarse con nuestro currículum y otros sitios de medios sociales.
Permite primer vistazo a palabras clave. Estas son las palabras que son específicas a quién eres. Por ejemplo, si usted es un administrador de proyectos: PMI, PMP, SixSigma, cinturón verde, Gerente del programa, MS Project, Visio y cualquier otros términos o software que son específicos a su experiencia sería las palabras clave que usted puede tener.
Otro ejemplo que podríamos ver en es un asistente administrativo, tendrían una lista del software y habilidades que tienen experiencia con: Microsoft Office (MS), Excel, Word, Power Point, Outlook, FrontPage, taquigrafía, planificación de eventos. Note que enumeré todas las piezas de Microsoft Office, lo hice para cubrir las muchas maneras que alguien podría estar buscando sus habilidades.
Así que ¿por qué son tan importantes palabras clave? Pensar que estás en una posición donde usted está necesitando encontrar una persona que tiene una habilidad específica establecida. Usted puede buscar software específico que este individuo necesitaría tener experiencia con el fin de ocupar el cargo.
¿Ahora, hacer una búsqueda para encontrar a ti mismo, estás en los primeros 10 resultados? Echa un vistazo a las personas que son más altos en el ranking que tú. Estas personas pueden ser de su competencia. Mira sus perfiles, lo que ponerlas más alto en los resultados.
Se puede estar preguntando, ¿qué puedo hacer para subir más alto en el ranking. Aquí está la clave... Revisar tu perfil y usar sus palabras clave tantas veces como puedas en sus secciones Resumen y experiencia de su perfil. Use la sección de especialidades como un lugar para poner todas sus palabras clave. Mira descripciones para su puesto o puestos de trabajo e incorporar los términos y frases que se utilizan.
Ahora que hemos identificado palabras clave y vieron cómo podemos aumentar la relevancia de nuestros perfiles, permite hablar de un poco más de marca. En un reciente grupo de redes marketing, tuvimos una larga discusión sobre la marca a nosotros mismos. ¿Qué podemos hacer para marcarnos froom separado del resto de la multitud?
Trabajar en la elaboración de una declaración única que define quién eres. Necesita ser pegadizo y memorable. Un amigo mío marcas sí mismo como "el Joe Montana de Marketing". Como usted podría haber visto con mi empresa que me marca a mi empresa como "NosalCentral, su fuente Central para soluciones Web".
Desarrollar una declaración que puede utilizar para marcarte como... quién sabe, el "Stretch Armstrong de Admin asistentes". Diviértete con él y usted subirá algo genial.
Palabras clave y Branding son un aspecto importante a tener una fuerte presencia en LinkedIn. Estos mismos consejos pueden utilizarse también para su curriculum vitae y otros sitios de medios sociales.
Palabras clave son también una parte vital de una presencia corporativa en internet. ¿Quieres saber qué motores de búsqueda ven tus palabras clave? Deja que te ayude NosalCentral que te encima de tus palabras clave y terminen en la parte superior de los resultados del motor de búsqueda para incrementar tu ROI en su sitio Web.
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